TOUR MEDIO DÍA VIÑA SANTA RITA

DESDE 105 Dolares Americanos
DESDE 105 Dolares Americanos
Consulta nuevas fechas y valores de este Tour

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

511
Cotizador

TOUR MEDIO DÍA VIÑA SANTA RITA

“Un recorrido fascinante por el patrimonio cultural de Chile y la tradición del vino chileno”

TOUR MEDIO DÍA VIÑA SANTA RITA

TOUR MEDIO DÍA VIÑA SANTA RITA

Ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel, en Buin, la Viña Santa Rita está rodeada por un entorno natural único, donde conviven la tradición vitivinícola, la historia de Chile, la cultura y la gastronomía. Podrás hacer un recorrido por la Historia del vino chileno a través de su patrimonio, sus viñedos, sus bodegas de vinificación y guarda y su planta de embotellamiento. El recorrido guiado finaliza con una degustación de vinos Reserva. La Viña Santa Rita cuenta también con un Museo Andino, con diferentes salas expositivas tales como la Rapa Nui, la sala de colecciones Diaguitas, la de piezas arqueológicas de la cultura Arica, sala de obras de la cultura San Pedro y una sala donde destaca la cultura Mapuche.

Tour enólogico

El tour contempla una completa visita al parque, viñedos, planta de vinificación, jardín de variedades, bodegas subterráneas y, para terminar, una gran degustación de 3 vinos reserva (marcas según disponibilidad) y una copa de regalo.

Al finalizar el tour por la viña, podrá visitar el museo andino, una de las colecciones arqueológicas más importantes de Chile.

TOUR MEDIO DÍA VIÑA SANTA RITA

Precio Incluye

  • Transporte desde el hotel
  • guía experto en vino
  • tour descrito por la bodega y sus instalaciones
  • degustación de vino
  • traslado de vuelta al hotel.
Map

Fotografías
¿NECESITAS AYUDA?