ISLA DE MAIPO TOTAL PARA FANÁTICOS DEL VINO

DESDE 225 Dolares Americanos
DESDE 225 Dolares Americanos
Consulta nuevas fechas y valores de este Tour

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

508
Cotizador

ISLA DE MAIPO TOTAL PARA FANÁTICOS DEL VINO

“Tour día Completo”

ISLA DE MAIPO TOTAL PARA FANÁTICOS DEL VINO

ISLA DE MAIPO TOTAL PARA FANÁTICOS DEL VINO

Si eres amante del buen vino, aficionado o profesional, te proponemos disfrutar de una jornada en la que descubrir algunas de las bodegas más representativas de esta denominación de origen en un solo día y en un único municipio ubicado en el corazón del Valle y muy cercano a Santiago de Chile: Isla de Maipo

                Tarapaca, De Martino, Miraflores, Terramater, Santa Ema, Undurraga… Conoce algunas de las viñas más antiguas y prestigiosas de Chile y explora sus bodegas boutique.  Degusta magníficos vinos de autor en catas extensivas, sorpréndete con el diseño innovador de sus instalaciones y vive la experiencia de realizar un viaje al pasado visitando pequeñas viñas familiares donde los caldos se siguen produciendo con los métodos tradicionales de siempre.

                Cada una de las bodegas tiene su propia singularidad que la hace única. Antiguos latifundios llenos de historia, cavas subterráneas, vinos orgánicos, aceite de oliva premium, instalaciones con tecnología punta, edificios de diseño emergiendo de un mar de viñas… Este plan también te permite saborear la gastronomía local.

ISLA DE MAIPO TOTAL PARA FANÁTICOS DEL VINO

Precio Incluye

  • Un guía experto en vino que te aportará una visión de conjunto del vino chileno en general y, más específicamente y a pie de Viña, te hablará de las singularidades de la denominación de origen Valle del Maipo, sus bodegas y sus excelentes vinos.
  • Desayuno campero en una galería de arte local.
  • Tour en una de las bodegas reconocidas e históricas del Valle del Maipo guiados por un experto en la Viña y sus vinos. Cata extensiva de al menos tres vinos.
  • Tour en una de las bodegas innovadoras de diseño contemporáneo y la última tecnología guiados por un experto en la Viña y sus vinos. Cata extensiva de al menos tres vinos.
  • Visita a una de las pequeñas y tradicionales chicherías familiares del Valle del Maipo.
  • Visita a la tienda de vinos de otra viña de libre elección previa orientación de tu guía experto en vino.
  • Almuerzo en una de las bodegas premium de Isla de Maipo.
  • Transporte en auto o van.
  • En este tour visitamos al menos tres de estas bodegas: Tarapacá, De Martino, Miraflores, Terramater, Santa Ema o Undurraga.
Map

Fotografías
¿NECESITAS AYUDA?