ENÓLOGO POR UN DÍA

DESDE 151 Dolares Americanos
DESDE 151 Dolares Americanos
Consulta nuevas fechas y valores de este Tour

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

513
Cotizador

TOUR MI VINO ¡ENÓLOGO POR UN DÍA!

“Tour enológico y actividad mi vino”

TOUR MI VINO ¡ENÓLOGO POR UN DÍA!

TOUR MI VINO ¡ENÓLOGO POR UN DÍA!

Conocerás todo el proceso de producción de los vinos de una de las bodegas más innovadoras y premiadas a nivel internacional y serás enólogo por un día ¡Crearás tu propio ensamblaje con la ayuda de un guía experto en vino! Una experiencia de calidad y muy bien planteada difícil de vivir en otros lugares.

 

El guía los recibe en la entrada de la casona de estilo Toscano donde realizará una pequeña introducción. A continuación, se pasa al viñedo orgánico, donde con la ayuda de una calicata ubicada entre las vides, se muestran las propiedades del terruño, las singularidades del cultivo orgánico, el control del proceso para optimizar los recursos y las distintas formas de emplazar las plantas para producir el mejor vino con el mínimo impacto medioambiental posible. De Martino es la primera Viña certificada carbono neutro de Latino América y el segundo productor orgánico del país.

 

Explicado este proceso pasamos a la sala de guarda, donde os sorprenderá la forma de los innovadores fudres de madera de 5000 litros fabricados en Austria por el prestigioso Franz Stockinger. En esta zona de la bodega, se ubican también, impecablemente dispuestos en distintos espacios, los modernos sistemas de recepción y selección manual de uva, los tanques de fermentación y la planta de embotellado y etiquetado. Aquí se explica el proceso que tiene lugar en estas instalaciones.

 

Por último, se visita una sala con ánforas antiguas de barro en donde se producen, de forma totalmente natural y sin ningún tipo de aditivo, vinos de diferentes cepas que están siendo muy valorados por los expertos. Se trata de la línea Viejas Tinajas. Tras el Tour, pasaremos al salón principal de la casona, donde se lleva a cabo una cata de tres vinos Premium. El guía explica las características de cada uno de ellos y responde a todas las preguntas que queramos realizarle.

 

Ya estamos preparados para divertiros creando vuestro propio vino y aplicar de forma práctica lo aprendido y observado durante el Tour. En el mismo salón se os entregarán todos los elementos necesarios para realizar el ensamblaje y botellas de vino de diferentes cepas: Carmenere, Cavernet Sauvignon, Syrah… Por si fuera poco, te llevas tu propio vino con su etiqueta personalizada.

TOUR MI VINO ¡ENÓLOGO POR UN DÍA!

Precio Incluye

  • Transporte desde el hotel
  • guía experto en vino
  • tour descrito por la bodega y sus instalaciones
  • degustación de vino
  • actividad mi vino y todos los materiales necesarios para llevarla a cabo
  • tu propio vino con etiqueta personalizada
  • traslado de vuelta al hotel.
Map

Fotografías
¿NECESITAS AYUDA?