Quienes somos

Agencia de Viajes & Tour Operador

Gold Star Travel

 

GOLDSTAR empresa dedicada al turismo que cuenta con 21 años de trayectoria en el rubro, cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales del turismo altamente capacitados.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado de excelente calidad mediante el cual podamos cumplir la ilusión del cliente, haciéndola realidad, tanto en su viaje ya sea de placer, visitas a familiares o de negocios, superando sus expectativas, mediante la satisfacción completa de sus necesidades y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad.

Visión

Nuestra visión es la de liderar el Mercado Turístico tanto Nacional como Internacional ofreciendo un servicio de calidad, constancia y eficiencia buscando rigurosamente la completa satisfacción del cliente.

Valores Corporativos

Trabajamos en equipo con pasión e integridad para lograr la excelencia. Reconocemos el valor de cada persona y tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio.
Somos sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones siendo esta nuestra verdadera fortaleza.
Empresa de Calidad

NUESTRAS CERTIFICACIONES

2015 - 2018
Sello Q de Calidad Turística
GOLD STAR TRAVEL

entregado por SERNATUR (Acreditado por BUREAU VERITAS)

2015 -
Distinción SIGO
GOLD STAR TRAVEL

que entregó la Subsecretaria de Turismo de Chile y el Ministerio de Turismo de Argentina

2017 - 2019
DISTINCIÓN DE SUSTENTABILIDAD TURÍSTICA
GOLD STAR TRAVEL

entregado por SERNATUR (Acreditado por SGS Chile Ltda)

2019 - 2022
Sello Q de Calidad Turística
GOLD STAR TRAVEL

entregado por SERNATUR (Acreditado por CERTHIA)

Su objetivo es ofrecer productos turísticos orientados a satisfacer las expectativas, gustos y necesidades de cada uno de sus pasajeros, ofreciéndoles paquetes para vacaciones familiares, viajes de negocios, grupos de incentivo, luna de miel, ecoturismo, viajes grupales deportivos (partidos y mundiales de fútbol) y la confección de programas adaptados al público de tercera edad.

Cuenta con una amplia experiencia en la organización de viajes grupales, brindando un servicio personalizado, con precios competitivos y una grata experiencia para sus clientes.

¿NECESITAS AYUDA?